fontanero fontaneria - Fontaneria

Obras generales de fontanería e instalaciones de agua y accesorios o elementos para su baño o cocina. Nuestro equipo es un fontanero de emergencia y nuestros expertos están las 24 horas del día dando servicio en cualquier tipo de problema o incidente de agua. Nuestro equipo repara artículos sanitarios y tuberías, goteras de agua, instala lavabos, platos de ducha, fregaderos, grifos, calderas, termos y calentadores y calcula la plomería en línea. Para trabajos de fontanería nuestro equipo dispone de dispositivos de diagnóstico y un amplio arsenal de herramientas para garantizar las reparaciones a la mayor brevedad.

Equipo de Fontaneros, Reparación Tuberias

Nuestro equipo cuenta con plomería, insumos diversos para reparaciones, y nuestro equipo cuenta con stock en accesorios y stands. Nuestro equipo es más económico que la plomería. Recuerda que nuestro equipo hace fontanería en Barcelona y alrededores como Sitges. Nuestros expertos son nuestros clientes que trabajan cerca de los clientes donde sea que estén los clientes y nuestro equipo atiende por WhatsApp.

Contamos con un equipo de amplia experiencia, profesionalidad y precios competitivos en instalaciones de agua y sanitarios, cañerías, grifería, fregaderos, inodoros, bañeras, platos de ducha, fregaderos, instalaciones de gas, fontanería en general, calefacción, termos, calentadores, calderas, hornos a gas, quemadores, radiadores y estufas.

Nuestro equipo repara averías y bloqueos en tuberías, desagües e inodoros; Tuberías obstruidas, desagües obstruidos, grifos con fugas, fugas de agua, fugas, humedad.

Fontaneros profesionales

R Instalaciones realiza todo tipo de trabajos de fontanería en general, solucionando cualquier tipo de problema que puedan tener los clientes.

Todos nuestros fontaneros están perfectamente cualificados y altamente capacitados en todos los aspectos de su actividad, lo que nos permite atender emergencias de fontanería tanto domésticas como industriales en cualquier momento.

Algunos de los servicios que ofrece nuestro equipo son:

Desbloqueo del lavabo e inodoro.

Reparaciones de oleoductos y sus modificaciones.

Reparación de fugas en tuberías.

Instalaciones de baño y cocina.

Fontanería en Lavadoras y Lavavajillas.

Reparación de calderas e instalaciones.

Caldera de servicio.

Instalaciones y Reparaciones de Calefacción.

Servicios a Industrias, Edificios, Bares y Restaurantes.

Nuestros fontaneros expertos

Nuestro equipo de fontaneros expertos se adhiere siempre a las normas de seguridad y salud durante la instalación o reparación de las tuberías de nuestros clientes, dando a los clientes la tranquilidad de que todo el trabajo se realizará de forma limpia y segura.

Contacte con Nosotros

Nombre*:
Telélefono*:
Email*:
Consulta*:

3.7/5 - (3 votos)
3.7/5 - (3 votos)
Call Now Button680 63 70 31