instaladores de calderas - Calderas

R Instalaciones es una empresa autorizada por el sector para la reparación de su instalación de gas, con una dilatada experiencia y más de 1000 reparaciones realizadas a lo largo de quince años de obra con la mayor seguridad.

– Instalación de calderas
– Reparación de calderas
– Nuevas facilidades
– Revisiones periódicas
– Fugas de gas
– Recinto de instalaciones y dispositivos
– Corrección de defectos en otras instalaciones

Equipo de instalación de calderas y gas

Nuestro equipo realiza todo tipo de instalaciones, con los mejores profesionales del gas, dando la mejor garantía y la mejor solución de instalación, siempre bajo la normativa vigente. Nuestro equipo está formado por instaladores autorizados por el Ministerio de Industria.

Como empresa instaladora autorizada, nuestro equipo realiza boletines y certificados de gas para todo tipo de instalaciones, ya sean nuevas, para reforma, cambio de domicilio, cambio de propietario, corte de suministro, etc.

Siempre con la mayor garantía y seguridad

Nuestro equipo realiza nueva instalación o modificación de gas, nuestro equipo repara cualquier avería, fuga o falta de suministro de gas en la instalación. Nuestro técnico de gas y calefacción puede realizar el cambio y puesta en marcha de la caldera, además de la instalación de tuberías, estufas de gas, calefactores, quemadores y hornos de gas.

Servicio técnico de gas natural

Nuestro servicio técnico de gas natural en Barcelona y otras localidades vecinas también puede encargarse de dar de alta el gas y los boletines a través de nuestro técnico de gas natural, con el fin de evitar que los clientes se desplacen a las oficinas de gas natural. Nuestro equipo realiza revisiones más baratas y más completas que en Naturgy Gas Review.

El mantenimiento se realiza en viviendas y locales tanto con gas butano como con gas ciudad por un instalador de gas. Nuestro equipo tiene ofertas cerradas para el cambio de caldera y nuestro equipo trabaja con marcas reconocidas que ofrecen garantía. Nuestro equipo dispone de una exposición de calderas de gas en Barcelona con todos los detalles.

Contacte con Nosotros

Nombre*:
Telélefono*:
Email*:
Consulta*:

5/5 - (2 votos)
5/5 - (2 votos)
Call Now Button680 63 70 31