R Instalaciones

Somos una empresa que ofrece servicios de: Electricidad, Fontanería, Agua,
Gas, Calderas, Calefacción, Aire Acondicionado y Destascos.

Quienes Somos

R Instalaciones

R Instalaciones en Barcelona es una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector y con una plantilla cualificada y con una dilatada experiencia. Nuestro equipo es una empresa pionera en el uso de las más modernas técnicas y tecnologías de trabajo, logrando así grandes ahorros en tiempo y costo.

Nuestro equipo es un 20% más económico que el promedio de la industria porque nuestro equipo trabaja directamente con los fabricantes, ahorrando los costos de los distribuidores.

quienes somos - Quienes Somos

Lampisteria R Instalaciones

Nuestro Mission

Servicios Integral de Lampisteria

Nuestros talentosos y experimentados profesionales pueden brindar servicios de manera rápida y eficiente.

Profesionales Disponible

Utilizamos los últimos equipos, materiales, tecnologías y desarrollos para brindar mejores servicios.

Trabajo Legal con Factura

Trabajamos con factura legal y albaran. Ofrecemos el mejor material y servicios.

Donde Estamos

Escríbanos una reseña

Trabajando con nosotros

Somos profesionales del sector

Especialistas en la realización de instalaciones y reparaciones eléctricas, de fontanería, gas y climatización.

Nuestro equipo realiza revisiones de calderas y aires acondicionados de todas las marcas.

R Instalaciones

Equipo de Lampistas, Electricistas y Fontaneros

Nuestro equipo está formado por especialistas en la realización de instalaciones eléctricas, de fontanería, gas y climatización. Nuestro equipo realiza revisiones de calderas y aires acondicionados de todas las marcas. Nuestro trabajo está orientado tanto a nivel privado como a nivel colectivo. Nuestro equipo puede realizar una revisión de su instalación, detectar y solucionar el problema de nuestros clientes en un tiempo récord. Nuestro equipo puede realizar el mantenimiento de su comunidad, edificio, escuela o empresa y legalizar su instalación. Nuestro equipo también realiza instalaciones eléctricas para locales comerciales de todos los sectores.

En R Instalaciones de Barcelona nuestro equipo cuenta con un equipo de electricistas y fontaneros que pueden asesorar a los clientes sobre la mejor solución para su hogar. Nuestro equipo puede realizar una revisión completa de la instalación del cableado de nuestros clientes y determinar la solución más adecuada para las necesidades de nuestros clientes. Nuestro equipo puede asesorar a nuestra comunidad de clientes para realizar la instalación más económica y duradera en el tiempo.

R Instalaciones ofrece un servicio rápido, eficaz y muy económico con total garantía. Nuestro equipo se especializa en realizar servicios el mismo día, por lo que los clientes no perderán tiempo resolviendo el problema de nuestros clientes al mejor precio.

Lampisteria Barcelona

Complete el siguiente formulario para solicitar más información y nuestro equipo se pondrá en contacto con los clientes a la mayor brevedad y un vendedor especializado se pondrá en contacto con los clientes, y si los clientes lo desean un técnico acudirá a casa de nuestros clientes y hará un presupuesto sin compromiso.

R Instalaciones se diferencia del resto en que nos gusta cuidar cada pequeño detalle, superar las expectativas del cliente a la hora de realizar cualquier tipo de trabajo ya que pensamos y la experiencia nos demuestra que un cliente feliz vale dos. Nuestra experiencia de uso y conocimiento de la mayoría de productos y materiales, nos permite saber cuál es el producto más adecuado para cada solución, ofreciendo siempre la necesidad exacta del cliente según la economía y necesidades de él.

R Instalaciones en Barcelona es una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector y con una plantilla cualificada y con una dilatada experiencia. Nuestro equipo es una empresa pionera en el uso de las más modernas técnicas y tecnologías de trabajo, logrando así grandes ahorros en tiempo y costo.

Nuestro equipo es un 20% más económico que el promedio de la industria porque nuestro equipo trabaja directamente con los fabricantes, ahorrando los costos de los distribuidores.

Limpieza y protección de los edificios

La limpieza y pulcritud son nuestra obsesión, nuestro equipo da prioridad a la limpieza y protección de los edificios, para que cuando nuestro equipo termine nuestro trabajo el cliente se sienta feliz y despreocupado con un trabajo bien hecho. Buenos materiales, al mejor precio: a nuestro equipo le gusta utilizar buenos materiales que nos den garantía del resultado ejemplar de nuestro trabajo, nuestro equipo pasa por todos los proveedores para ofrecer los mejores materiales al mejor precio. Con nuestros equipos nuestro equipo puede solucionar cualquier problema en un tiempo récord. Todos los trabajos cuentan con la máxima garantía y calidad en piezas y materiales.

Explique las necesidades de nuestros clientes y nuestro equipo les dará la mejor solución al mejor precio !!!

Por favor complete el siguiente formulario para solicitar más información y nuestro equipo se pondrá en contacto con los clientes. Los clientes también pueden contactar con nuestro Departamento de Atención al Cliente en el móvil 680 63 70 31

celios 1024x224 - Quienes Somos
4.3/5 - (11 votos)
4.3/5 - (11 votos)
Call Now Button680 63 70 31